Esta villa de tres dormitorios y dos baños se encuentra en la popular urbanización Montebello, cerca de Ciudad Quesada.
En la parte delantera de la propiedad hay un puerto de coche de nueva construcción que ofrece aparcamiento fuera de la carretera, junto con una zona de estar para disfrutar del sol de la tarde.
Usted entra a través de una terraza acristalada encantadora en un salón de planta abierta y comedor. En la parte trasera de este tiene un dormitorio doble con armarios empotrados, junto con un cuarto de baño reformado. La cocina ha sido reformada con una gama de unidades de pared y base, construido en doble horno y vitrocerámica. Puerta a través de un área de utilidad cubierta de la vivienda de la caldera de calefacción central de gas y espacio para una lavadora y nevera-congelador.
Arriba hay dos dormitorios dobles, uno actualmente se utiliza como una oficina junto con un cuarto de baño reformado. La terraza al frente ha sido acristalada en proporcionar una sala de almacenamiento adicional o cuarto dormitorio, pero podría ser fácilmente convertido de nuevo si es necesario.
La propiedad ha sido recientemente actualizado para incluir UPVC doble acristalamiento y calefacción central de gas en todas partes. También hay aire acondicionado en todas las habitaciones principales.
A pocos minutos a pie de la propiedad y usted tiene la piscina comunitaria, junto con una zona de juegos infantiles, campo de fútbol y zona de gimnasio al aire libre. También hay un bar en la antigua estación, junto con una peluquería que tiene una pequeña tienda en el interior.
Montebello está cerca de la autopista principal AP7 que da acceso a las ciudades de Elche y Alicante, junto con el aeropuerto en menos de 40 minutos. Las gloriosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos.
Dentro de diez minutos en coche y tiene una amplia gama de bares, tiendas, supermercados y el día a día las instalaciones en Ciudad Quesada, Algorfa y Benijofar.