Este apartamento en planta baja muy bien presentado sería ideal para la vida permanente o hacer una casa de vacaciones perfecta. Situado en la popular urbanización de San Andrés en Montemar, Algorfa. El apartamento está orientado al sur y disfruta de sol todo el día, con la fabulosa piscina comunitaria a pocos pasos de distancia.
Al ver la propiedad, usted será recibido en el salón. Esto a su vez es de planta abierta a la cocina, que ofrece todos los electrodomésticos que necesita, horno / cocina, lavadora y nevera-congelador.
Un pequeño pasillo interior da acceso a los dormitorios y cuarto de baño. Ambos dormitorios están bien proporcionados, el principal con armarios empotrados, y el segundo con armario independiente. Hay modernos ventiladores de techo en todas las habitaciones de la propiedad.
Saliendo a la terraza bañada por el sol es donde se puede disfrutar de cenas al aire libre durante todo el año. Esta encantadora zona tiene una vista abierta de la comunidad y a través de la piscina comunitaria.
Esta comunidad compacta es el hogar de sólo 36 propiedades, con aparcamiento cerrado para los residentes.
Visita interna es muy recomendable. Esta propiedad no le defraudará.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com