Esta propiedad se encuentra en una pequeña urbanización en las afueras de Dona Pepa, un atractivo suburbio de Ciudad Quesada. Puede caminar hasta muchos bares, restaurantes y supermercados, además de estar cerca de la carretera principal a Torrevieja, Guardamar y la autopista AP7.
La propiedad cuenta con una sala de estar y comedor de buen tamaño, cocina con mucho espacio de trabajo, armarios, horno / vitrocerámica empotrados y extractor junto con un área de servicio útil.
Todos los dormitorios son de buen tamaño con armarios empotrados, uno de ellos en la planta baja. También en la planta baja hay un baño con ducha útil. Las escaleras lo llevan a un gran sótano que podría usarse para una variedad de propósitos. ¿Un dormitorio adicional tal vez? Sala de juegos, sala de manualidades o tal vez una oficina en casa o una pequeña empresa.
Arriba hay dos dormitorios más, nuevamente de tamaño doble junto con armarios empotrados. Una puerta lo lleva a una terraza, perfecta para tomar un café por la mañana.
También hay otra escalera que sube a un solárium privado con espacio para tumbonas.
En el exterior hay jardines de bajo mantenimiento, una entrada para vehículos y acceso independiente al sótano/apartamento.
Los residentes también tienen el uso de una gran zona comunitaria con piscina para niños y adultos, además de duchas y zonas con sombra.
La casa se vende tal como está, con muebles y electrodomésticos, además de una cocina en el sótano. Tiene aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento.