Ubicado en la urbanización en constante crecimiento de El Raso, se encuentra este impresionante apartamento en planta baja de dos dormitorios y dos baños. Forma parte del maravilloso desarrollo Oasis Beach con una variedad de extras comunitarios, como un área de gimnasio al aire libre, sauna y jacuzzi.
Esta encantadora comunidad cerrada alberga 114 apartamentos, todos ellos con plazas de aparcamiento individuales dentro del garaje subterráneo.
El apartamento está ubicado en la planta baja y ofrece una vida contemporánea de planta abierta, con una cocina moderna con electrodomésticos de alta calidad, un amplio espacio para comer y una cómoda sala de estar. Ambos dormitorios son dobles y tienen aire acondicionado y armarios empotrados. La habitación principal también se beneficia de su propio baño privado. Hay otro baño en la casa con una gran ducha.
Este hermoso apartamento tiene vida al aire libre tanto en el frente como en el frente. Las puertas del patio desde el salón te llevan a la hermosa terraza. Aquí hay un amplio espacio para cenar al aire libre y espacio para varias tumbonas. Esta zona tiene vistas directas a los maravillosos jardines comunitarios y a la piscina. ¡Perfecto para disfrutar del excepcional sol del Mediterráneo!
Da un agradable paseo hasta la entrada de la urbanización y encontrarás una gran variedad de servicios, incluidos muchos bares y restaurantes. La playa con bandera azul de El Moncayo, Guardamar, está a menos de 10 minutos en coche.